Goal´s se capacita con AEG Power Solutions


Manteniéndose en la vanguardia en la actualización de sus productos y servicios, Goal´s S.A. recibió una capacitación de la empresa alemana AEG Power Solutions, el pasado miércoles 26 de abril, sobre las nuevas propuestas en el marco energético para el rubro industrial y empresarial, de Data Centers.

Dentro de los productos ofrecidos se encuentra la nueva gama de UPS (Uninterruptible Power Suply o SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpida) Protect 8 (UPS industrial), que asegura la tranquilidad de nuestras industrias, gracias a la garantía en suministro, regulación y seguridad de poder que promete la robustez de estos equipos y el respaldo de una sólida empresa como AEG Power Solutions.




También presenta Protectplus S500 de AEG Power Solutions (Trifásico 30 a 200 kVA) con topología de doble conversión en línea VFI SS 111, que proporciona una salida de onda sinusoidal pura, totalmente regulada. Este SAI se ha diseñado para ofrecer una excelente tensión de salida que resulta perfecta para las aplicaciones de alta exigencia con escalones de carga del 100 %, cargas desequilibradas, no lineales y cargas informáticas. Su rendimiento es excepcional: con un factor de potencia de hasta 1 (en los modelos a partir de 60 kVA) no es necesario desclasificar la potencia de la unidad.

La nueva serie de sistemas SAI, ProtectBlue  de AEG Power Solutions (Trifasico 250 - 4000 kW) ofrece una solución SAI altamente eficiente para centros de datos de gran tamaño y aplicaciones de TI con rangos de potencia de hasta 4 MW, diseñado para el futuro de los sistemas de suministro de energía. En el panorama actual en el que el precio de la energía es cada vez mayor, Protect Blue contribuye a reducir en gran medida los costes de funcionamiento y refrigeración gracias a su elevado rendimiento. Protect Blue es capaz de devolver energía a la red y comunicarse con sistemas de suministro de energía inteligentes. Gracias a ello, es posible crear fuentes de energía alternativas y desarrollar soluciones de gestión orientadas a los futuros precios y demandas de la energía, arquitectura modular, rendimiento flexible y máxima redundancia.

Para las industrias que requieran de rectificación de la calidad energética por separado, AEG Power Solutions lanza el Protect RCS. Un modelo de rectificador de configuración simple con adaptabilidad para diferentes necesidades energéticas a nivel industrial.

En cuanto a los productos energéticos de AEG Power Solutions para Data Centers de Empresas, se encuentra Protect M600PLUS, el cual soporta hasta 900 kVA y apuesta por la reducción del OPEX de la industria.

Para finalizar, mostró un Sistema Hiíbrido de energía es ECOPx (o Paquete de Arquitectura ECO) que es ideal para empresas que desean tener procesos ecológicos, en donde según la necesidad puede incluir paneles solares y hasta un aero-generador, con los cuales se garantiza la generación y estabilidad energética a través del viento y el sol.




(AEG Power Solutions (Allgemeine Elektricitätz-Gesellschaft), fundada en el año 1887, extiende rápidamente su liderazgo aportando soluciones innovadoras ante los crecientes retos tecnológicos de la sociedad actual. Con presencia en más de 15 países en el mundo). 

Twitter: @Goals_INT
Facebook: Goal's S.A.


Por: César Indriago

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goal´s S.A. ofreció conferencia sobre la aplicabilidad de las TIC’s en la Ley de Firmas y Certificados Digitales

Goal’s S.A. firma contrato con Pluspetrol para entrega de equipos de energía para centros de datos

Los tres sistemas HPC de HPE